miércoles, 7 de diciembre de 2011

Opinión sobre el curso





La verdad muchas veces me hubiera gustado que la clase hubiera sido un poco más extensa, siempre terminábamos haciendo los ejercicios a la carrera, igual en todos saque algo provechoso, pero siempre la parte de la explicación quedaba corta. Muchas cosas que vimos me pusieron a pensar en mi forma de actuar en el día a día. Creo que el curso es bastante útil, no solo para los que vienen entrando, si no también para los que van saliendo. 

Lo encontré útil para la ubicación en una nueva universidad, para comprender mas mi entorno laboral y para ampliar mi mentalidad en lo que es el trabajo en grupo. Me gusto bastante el curso, si lo aproveche (aunque me haya atrasado con las entradas del blog... jeje) pero si logre entender y aplicar lo visto.

Ahora puedo decir que aprendí el por qué el trabajar en grupo, puedo aun mas entender el actuar de muchas personas (ser un poco mas empático) además que últimamente he mejorado mi servicio al cliente donde trabajo. Así que puedo decir que aproveche lo que vimos en la clase.