La verdad muchas veces me hubiera gustado que la clase
hubiera sido un poco más extensa, siempre terminábamos haciendo los ejercicios
a la carrera, igual en todos saque algo provechoso, pero siempre la parte de la
explicación quedaba corta. Muchas cosas que vimos me pusieron a pensar en mi
forma de actuar en el día a día. Creo que el curso es bastante útil, no solo
para los que vienen entrando, si no también para los que van saliendo.
Lo encontré útil para la ubicación en una nueva universidad,
para comprender mas mi entorno laboral y para ampliar mi mentalidad en lo que
es el trabajo en grupo. Me gusto bastante el curso, si lo aproveche (aunque me
haya atrasado con las entradas del blog... jeje) pero si logre entender y
aplicar lo visto.
Ahora puedo decir que aprendí el por qué el trabajar en
grupo, puedo aun mas entender el actuar de muchas personas (ser un poco mas empático)
además que últimamente he mejorado mi servicio al cliente donde trabajo. Así
que puedo decir que aproveche lo que vimos en la clase.