viernes, 14 de octubre de 2011

Trabajar en grupo

Es algo dificil de aprender, trabajar en equipo. Hay personas que les resulta mucho mas facil hacer, otras, nos es mas dificil lograrlo. No por que seamos antisociales, si no por a forma de saber manejar los distintos tipos de personalidad que todos tenemos. Para mi una clave es la tolerancia y que tan flexible pueda ser uno con sus ideas. El trabajar en equipo no significa dejar de mlado nuestra individualidad, es integrarla y adaptarla a los demas! No se puede pasar por ningun lugar en el que no se tenga que trabajar en equipo, incluso en las relaciones de pareja o de amistad... Lo importante es poder expresarse y saber comunicarse con las demas partes del grupo sin perder la union grupal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario