sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi mejor experiencia como cliente.


En una ocasión, hice un pedido a Dominos Pizza, estos antes, no se ahora, tenían el lema de 30min o la pizza es gratis. Generalmente siempre llamaba ahí porque la pizza era muy buena y me gustaba y siempre cumplían con la entrega en menos de 30 min. En esta ocasión, hice el pedido, faltando como 2 minutos para que se completaran los 30 minutos, el motorizado llego. Este fue muy cortes y se mostro amable e incluso bromeo con que casi no llega; le pague y se fue.

Cuando llegue a abrir la caja de la pizza venia la pizza completamente “desarmada”, para que entiendan, era como si hubieran querido doblar la pizza por la mitad estando dentro de la caja! Ya no tenía ni forma redonda, además que todos los ingredientes por todos lados menos encima de la pizza. Lo más probable el motorizado con tal de cumplir con los 30 min. o menos venia bastante rápido y esto causo que la pizza se desarmara.

Yo llame con una muy buena actitud a pesar que estaba molesto y la persona que me atendió se comporto en todo momento respetuoso y amable. Le explique que ya la pizza no parecía pizza y que yo pague por una pizza, no por un picadillo! Me dijo que estaba muy apenado y que lo iba a solucionar, que me iba a mandar una pizza nueva.

En efecto así fue, 20 minutos después de haber llamado llego el motorizado, me entregaron mi pizza original además que me obsequiaron otra pizza adicional, ambas familiares, además incluida la disculpa del motorizado.

Me parece que fue una buena experiencia, no solo por que quede con 3 pizzas, si no por que aceptaron que se habían equivocado, que yo tenía razón y además de eso dieron una regalía para mantener contento al cliente. Y en realidad así fue, porque igual les seguí pidiendo pizza, siguió llegando bien y además siguieron con un excelente servicio.

2 comentarios:

  1. Sinceramente no he parado de reirme de solo imaginarme la pizza hecha pedazos y más de la forma que usted lo explica, de igual manera todo al final tuvo un muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. jejeje es que tenía que haber visto como quedo esa pizza! Pero si tuvo un buen resultado porque hasta hoy les sigo ordenando pizza.

    ResponderEliminar