Mi caso decía:
“El Sr. Z tiene fama de no atender demasiado bien a los
clientes. Se dirige a usted después de haberle observado mientras llevaba a
cabo la solución de un largo y laborioso problema de un proveedor y le felicita
por su excelente táctica, usted le dice:”
Ante todo le agradecería por decírmelo, seguidamente le diría
que él podría aplicar lo mismo para con sus clientes; sus clientes son lo más
importante y darles un buen servicio es lo primordial. Le manifestaría que
muchas veces su manera de atender a los clientes no es la adecuada, que podría intentar
incorporar “mi táctica” para lograr una mejor atención. Se lo explicaría para
que vea que no es algo difícil o laborioso.
Creo que en ese caso yo sería un poco pasiva porque si le diría que hice para lograr hacer bien mi trabajo pero no podría decirle que El lo hace mal, yo supondría que el escuchándome tomará estas ideas y las aplicará. Me parece bien que vos le digas el error que ves en el.
ResponderEliminarPues sí aparecen los comentarios, pero solo los de Lorena.
ResponderEliminar